Haz tu pedido o solicita información

La respuesta que buscas

Con Cashlogy ahorra en tu cuenta a final de mes y benefíciate de la disminución de la gestión de efectivo y dedicalo a otras cosas.

En este apartado podrás encontrar los beneficios de nuestro producto: prestaciones, modo de mantenimiento, compatibilidad con TPVs, instalación, etc. Desde Cashlogy esperamos que te sirva de ayuda.

Cashlogy es la tecnología del efectivo especialmente diseñada para el punto de venta. Automatiza todos los procesos de gestión del efectivo, cobros y pagos con billetes y monedas. Beneficiate del cuadre de caja perfecto para terminar el día de una forma rápida, sencilla y sin errores.
Evita contar el dinero en efectivo al realizar los cobros y devoluciones a cliente y reduciendo errores. Disminuye el tiempo de cobro y mejora la atención a tus clientes, dedicándoles más tiempo mientras Cashlogy lo gestiona. En definitiva, con Cashlogy tendrás una mejora en la gestión de tu negocio.
La máquina almacena el dinero y únicamente podrán acceder a él las personas que tú consideres. Cashlogy tiene 2 niveles de acceso: - Para que los empleados puedan realizar tareas más sencillas de mantenimiento. - Para realizar la recaudación, al que únicamente tiene acceso el responsable. Y además para mayor control dispone de una segunda llave para garantizar la seguridad. Por lo tanto, con Cashlogy minimizarás el riesgo de robo y pérdida gracias a los diferentes niveles de acceso personalizados.
Con Cashlogy proporcionarás un ambiente de trabajo más seguro y relajado, tus empleados no sufrirán estrés evitando cometer errores al realizar los cobros y las devoluciones a los clientes. Tus clientes estarán satisfechos y tranquilos porque con Cashlogy siempre recibirán el cambio correcto.
Para tu seguridad desde 1945 nuestro grupo de expertos en el manejo de efectivo de Azkoyen, investiga, analiza y certifica los nuevos billetes y monedas. Además, Cashlogy trabaja en la detección de billetes como las monedas falsificadas con colaboración del Banco Central Europeo (BCE).
Con esto queremos decir, que te podrás olvidar de gestionar el stock evitando la falta de cambio o exceso de billetes y monedas, gracias a la inteligencia del cajón que optimiza la mejor gestión de stock del efectivo. ¡Así no te quedarás sin cambio para tus clientes!
Con Cashlogy puedes evitar el contacto con el efectivo ya que al disponer de diferentes formas de instalación de cara a cliente y no hace falta que tengas que tocar el dinero con tus manos. La higiene es muy importante en los negocios, y tus clientes te lo agradecerán.
Desde una asistencia premium donde la atención se realiza en 4 horas cualquier día de la semana, hasta una básica donde se realizará al siguiente día laboral. Podrás elegir la mejor opción en función de tus necesidades. Pide más información en info@cashlogy.com.
Es muy sencillo, rápido e intuitivo. Además, nosotros realizamos la integración con su software e incluimos una formación completa y siempre que tenga dudas puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@cashlogy.com.
Tenemos realizada la integración y certificación con la mayoría de las casas de software. Si tienes dudas contacta con nosotros a través de info@cashlogy.com.